13 consejos para seducir a una mujer difícil

Como sabes la seducción no es tarea fácil y es que más bien es un arte. Puedes entrenar y desarrollar ciertas habilidades, y sin duda, las necesitarás para seducir y conquistar a una mujer difícil. 

En primer lugar tienes que tener en cuenta que aunque todas las mujeres son diferentes entre ellas, comparten patrones comunes de comportamiento. Es decir, hay cosas y cualidades que valoran muy positivamente todas ellas. A continuación podrás leer 13 consejos y recomendaciones que harán que te vea con otros ojos.

1. Crea misterio

¿A quién no le gusta un poco de misterio? A todos nos gusta un poco de intriga, de juego y de misterio. Pero a las mujeres es algo que las vuelve absolutamente locas y las engancha poco a poco. No le ofrezcas todo de primeras, es decir, deja que te conozca poco a poco y que su deseo vaya creciendo. Muéstrale facetas de tí, pero que se quede con ganas de más, poco a poco se irá enamorando sin darse cuenta.

Lo mejor es la famosa conquista por fascículos, es decir, contarle información acerca de tí y poco a poco ir aumentando la intensidad. Y es que no hay mayor satisfacción de conseguir algo que ha costado cierto esfuerzo, se disfruta mucho más cuando es necesario un esfuerzo, ciertas dificultades e implicación.

Por ello muchas personas tienen amores idílicos, porque les encanta la idea del desafío y del reto y por supuesto quieren superarlo. Es la regla del ser humano, siempre deseamos aquello que no podemos tener.

crear misterio en las mujeres

2. Gánate su confianza

Ésta es una de las cualidades que más valora una mujer en una relación. Una mujer segura de sí misma e inalcanzable resulta irresistible cómo las pasa a ellas con el género masculino. Pero este tipo de mujeres, no se andan con tonterías. Saben muy bien lo que quieren, y no están dispuestas a aguantar comportamientos inmaduros o falta de sinceridad o compromiso.

Por ello, si te ganas su confianza, conseguirás poco a poco ir derribando ese muro y harás que te mire con ojos diferentes, pero ten en cuenta que sin la confianza, te resultará extremadamente complicado, conquistar a  esa chica.

Además, si realmente quieres iniciar una relación con ella, la confianza será uno de los pilares básicos y fundamentales para poder hacerlo.

3. No descuides tu aspecto físico

Si sí, el físico no es lo más importante. Aunque debemos reconocer que es una parte muy importante, en especial cuando hablamos de primeras impresiones. A todos nos gusta la belleza, no sólo en las personas.

Pero hay que ser honestos, ¿quién puede resistirse ante alguien apuesto, interesante y atractivo?

Por eso es tan importante que te mantengas en forma y que cuides tu aspecto físico, la ropa y tu peinado. Es más fácil llamar su atención e iniciar el  primer acercamiento.

4. Muéstrate divertido

Otras de las cualidades que más valoran las mujeres es el sentido del humor. Está demostrado que prefieren tener a su lado a un hombre divertido que a un guaperas. Dale a la imaginación y muéstrate creativo  con toque ¨payasete¨.

No hay mejor llave para abrir la puerta del corazón de una mujer. Y es que si al igual que tú, ella está pensando en un compromiso, o una relación a largo plazo, será con alguien con el que pueda reírse sin límite y que dé cierto color a sus días.

5. Hazte el duro

No me malinterpretes, no me refiero a parecer un machote  o como alguien insensible. Esta recomendación va de la mano de la primera, y es que si demuestras cierto nivel de indiferencia conseguirás tocar directamente su ego.

Se preguntará porque no es capaz de llamar tu atención y se preocupará por hacerlo. La estarás atrayendo a tí como la miel a las moscas sin que ella se de cuenta o sea consciente.

6- Muéstrate seguro siempre

Una seguridad férrea en un mismo constituye un poderoso arma de seducción. Inconscientemente provocas que el deseo sexual y  la atracción de la otra persona aumente al mismo tiempo que transmites confianza.

No hay nada mejor que saber que tu compañero será un poderoso aliado en situaciones más difíciles o complejas donde sea necesaria la toma de decisiones, asumir responsabilidades o mostrarse proactivo. Todo va de la mano.

Por supuesto, hay una enorme diferencia entre seguridad y arrogancia o convertirte en un ególatra. No pierdas la humildad y te aseguro que conseguirás conquistar a la mujer que te propongas.

7. Cuida tu lenguaje no verbal

Las mujeres tienen un increíble sexto sentido para adivinar los que estás pensando, adelantarse a tu pensamiento, leer el lenguaje no verbal  de tu cuerpo o descifrar las caras que pones.

Por ello muéstrala siempre respeto, y cuida las miradas intrusivas o lascivas, es algo que las incomoda profundamente. Al contrario de lo que piensan muchos hombres, a las mujeres también les encanta el sexo, lo que detestan es sentirse como un trozo de carne.

Mantén el contacto visual siempre que puedas y sonríe, mantén una actitud relajada para generar en ella un mayor grado de confianza. Además dicen que los ojos son el espejo del alma, por lo que podrás conseguir muchas cosas simplemente con una mirada pura y desinteresada.

Desde despertar su pasión, hasta conseguir que te confieses sus más oscuras fantasías sexuales y es que dicen, que si una mujer es capaz de aguantarte la mirada fijamente más de cinco segundos es que le atraes. Puede ser un buen momento para dar el primer paso.

Por otro lado, también es una técnica que puedes usar en largas distancias. Y es que si te encuentras en alguna fiesta o evento y la ves al otro lado de la sala, mírala muy fijamente. Si te hace alguna mueca o te sonríe, claramente le interesas.

No las subestimes ni por un momento, porque su capacidad comunicativa es absolutamente increíble . Aunque si quieres leer más y entender mejor a las mujeres, consulta este artículo: cómo entender a las mujeres. 

8. No te muestres como un bonachón o alguien débil

Las mujeres valoran mucho la sensibilidad en un hombre y no al típico machito machista. Pero una cosa es demostrar sensibilidad y otra muy diferente debilidad. Si te muestras como alguien dócil, sumiso o demasiado bueno, perderán rápidamente el interés en tí.

No le bailes el agua en todo lo que te diga ni te muestres siempre conforme. Que sepa que también tienes tu carácter y que hay cosas por la que no estás dispuesto a pasar. De esta forma conseguirás diferenciarte o salir de la friendzone si ya estás en ella.

9. Busca un contacto físico de forma sutil

Si has conseguido captar su interés y ya habéis acordado quedar o una primera cita, es tu oportunidad. Es una ocasión perfecta para buscar un roce, una pequeña caricia o cogerle tiernamente la mano. Te aseguro que empezarás a despertar el deseo y la química sexual.

No te adelantes y genérale interés, que sea ella la que se muera por irse contigo a casa, y cuando te lo pida….dila que no..

¿Recuerdas lo que hemos hablado de crear interés? Además, será algo que la descoloque totalmente, puesto que las mujeres no solemos recibir muchas negativas cuando hablamos de sexo. Te aseguro que resultaras alguien diferente y muy interesante.

10. Sé un poco pícaro

Vale, ya la tienes en el bote ¿Y ahora?. El juego sigue.

Recuerda que no se trata de ganar un trofeo, sino de invertir el tiempo necesario para conquistar a la mujer de tus sueños. Obviamente si es atracción sexual, no te vas a tomar tantas molestias, pero si realmente quieres  crear algo bueno, intenso y sano, vas por el buen camino.

No olvides dejar caer algún comentario, alguna indirecta o alguna acción que le muestre el interés que tienes en ella, ya que en el caso contrario, corres el peligroso riesgo de caer en la zona de amigos. Y de aquí no es tarea fácil salir te aseguro.

11. Demuestra que te importa

Si has quedado en que la vas a llamar, hazlo. Demuestra que eres alguien en quien se puede confiar y quien cumple su palabra. Mándale mensajes de buenos días o buenas noches y que te tenga siempre presente. Métete poco a poco en su mente.

Además un truco que funciona muy bien es que la escuches en todo momento y la sorprendas con algún comentario o detalle que ella previamente te haya comentado. La encantará y sabrá que te importa.

12. Sé detallista

Aprovecha la mínima ocasión para demostrarle tu vena romántica y detallista. No es necesario que sean regalos materiales, sino detalles. Una flor, una cena sorpresa, un poema o una canción. ¿Y qué me dices de una puesta de sol?

13. Tranquilo lo bueno se hace esperar

No tengas prisa y dedica todo el tiempo que sea necesario. No quieres asustarla o que huya, si no conquistarla. Si consigues llegar a un equilibrio, lograrás generar mayor interés en ti.

Cómo ves, esta serie de consejos pueden ayudarte muchísimo a la hora de conseguir a la chica de tus sueños. Adelante pruébalos y comentanos si te han funcionado

Anterior

Cómo seducir a cada signo del zodiaco

¿Le gustas a tu compañera de trabajo?

Siguiente

Deja un comentario

Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Pon tu email y te lo enviamos gratis!

Revisa tu correo. ¡Te acabamos de enviar un email!