Páginas de contactos en 2020

Si estás buscando las mejores páginas de contactos, has venido al lugar indicado. Da igual que estés buscando a tu siguiente pareja o simplemente una relación de una noche, porque las siguientes páginas de citas te servirán para las dos cosas.

Ligar por internet está de moda, ya que se consiguen más resultados que saliendo de fiesta. Primero, no tienes que beber. Segundo, no tienes que perder mucho tiempo. Tercero, es más barato, porque, aunque las mejores páginas de contactos sean de pago, al final son mucho más baratas que salir un par de noches, pagar entradas a discotecas y copas a precio desorbitado.

Hay muchas páginas de contactos en Internet, pero a continuación tienes una lista con las mejores que existen en Internet.

Mejores páginas de citas en 2020

PosiciónSitio webPuntuaciónDescripciónVisita
posicion 1solo una noche logo En SoloUnaNoche podrás encontrar chicas interesadas en una relación esporádica, casual y discretaVisita 
posicion 2Solteros50 logo Solteros50 es una página web para personas mayores de 50 añosVisita 
posicion 3solteros con nivel Solteros con nivel es un sitio web donde todos los solteros/as que están buscando pareja tienen la oportunidad de conocer a una persona maravillosaVisita 
posicion 4meetic En meetic podrás encontrar cientos de miles de personas solteras con las que empezar una relación maravillosa y posiblemente duraderaVisita 
posicion 5be2 logo Be2 es una de las primeras webs de citas online que salieron y continúa estando entre las mejoresVisita 
posicion 6c-date logo En c-date podrás encontrar personas con las que mantener una relación amorosa sin compromiso.Visita 
posicion 7bbw cupid BBWcupid es el mejor sitio para encontrar una pareja con curvas prominentes. BBW viene del inglés "Big Beautiful woman" o "Mujer gorda y bonita".Visita 

Páginas de contactos

La mayoría de personas que se registran en este tipo de páginas de contactos acaba encontrando a alguien. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: sus usuarios se registran en las páginas de contactos por el mismo motivo que tú.

Si sales de fiesta, no todas las mujeres que están en la discoteca están solteras. Y aunque lo estén, muchas salen solo a divertirse y no buscan nada más. Pero en las páginas de contactos las chicas están ahí porque están solteras y quieren conocer a alguien. Es así de sencillo.

Personalmente he tenido mucho más éxito en las páginas de citas que en la vida real. Y son muchos los factores que influyen. A continuación, te dejo algunos trucos para que tu tasa de éxito sea más alta en las páginas de contacto.

  • Tu foto de perfil es lo más importante. Sube la mejor foto que tengas como foto de perfil. Si hace falta contratar un fotógrafo profesional, hazlo. Pero tu foto de perfil es la primera impresión que das, y en este tipo de páginas para contactar gente lo es todo.
  • Rellena todo tu perfil. Cuanta más información pongas de ti mismo, mejor. Las chicas no se guían tanto por el físico, sino más bien por la personalidad (aunque no te lo creas, es cierto). Si te describes  en los sitios de contactos meticulosamente y de forma atractiva, sentirán que saben muchas cosas de ti, les resultarás más familiar, y todo será más fácil.
  • No mientas. La mayoría de los hombres en una página contactos mienten sobre su edad, profesión, o intereses. No te recomiendo que lo hagas. Las mentiras se descubren fácilmente, y lo único que harás será perder tu tiempo y hacérselo perder a la chica. Mejor sé honesto. Evita también los perfiles falsos.
  • Cuidado con el saludo. Cuando quieras iniciar una conversación en un sitio de contactos con una chica, piensa qué es lo que hace todo el mundo, y evita hacerlo tú también. Los hombres siempre dicen cosas como: “hola guapa!” o “Encantado, soy Alex”. Están hartas de leer ese tipo de mensajes, así que cuanto más te diferencies, mejor. Opta por comentar algo de su perfil de la página  de contactos. Aquí tienes algunos ejemplos:
    • me encanta el vestido de tu segunda foto, te queda genial
    • ¿Quieres conocer a una persona increíble?
    • Me has derretido con tus ojos. Sé que suena ridículo, pero es la verdad.
    • Me ha dejado sin palabras tu perfil…
  • No vayas muy directo. En Internet y especialmente en las webs de contactos, los hombres tienen menos vergüenza ya que no estás cara a cara con una persona. Por ello suelen decir groserías a las mujeres. Tú tienes que mostrar que eres distinto, que eres un caballero. Trata de conocerla primero antes de empezar a ligar.

Una vez que has hablado a través de una página de contacto con una mujer que te gusta y os conocéis un poco mejor, llega el momento de quedar en persona.

Lo ideas es elegir un día no laborable, ya sea festivo o fin de semana, para que no haya prisas ni estéis cansados de trabajar todo el día. Luego mi recomendación es elegir un sitio público, ya que si intentas quedar directamente en tu casa o en algún sitio poco transitado, es muy probable que rechace tu invitación.

Las cafeterías suelen ser un buen punto de encuentro. O también una buena opción es quedar en el centro e ir a dar un paseo.

Mejores Páginas contactos

A continuación te explicaremos una serie de consejos sobre páginas contactos para que tu éxito esté asegurado. Las siguiente cosas las debes de evitar a toda costa si quieres ligar en las páginas de contactos:

  • No intentes ligar con todas las chicas de las páginas contactos. Inténtalo solo con las que de verdad te gustan.
  • No contestes demasiado rápido. Si ella te manda un mensaje y tú contestas en 5 segundos, comunicas desesperación.
  • No seas igual que el resto que están en las páginas de contacto. Ten en cuenta que ella probablemente reciba decenas de mensajes de hombres interesados. Tú tienes que destacar entre todos ellos, porque la competencia es alta, pero poco eficaz.
  • No te obsesiones con una chica. Si una chica te dice que no, es mejor que la olvides. Si sigues intentándolo, te bloqueará y el algoritmo de la página de contactos te mostrará a menos chicas. En casos extremos donde te bloqueen muchas chicas, pueden incluso banearte de la página de citas.

El proceso para registrase en una página de contactos es muy sencillo y solo necesitas una dirección de email. Tan solo tienes que ir a la página web y pincharle a “registrarme” o “darme de alta”. En la página siguiente te pedirán información sencilla como nombre, email y fecha de nacimiento, y tendrás que confirmar tu email.

Una vez confirmado, lo más probable es que tengas que responder más preguntas sobre ti para que el algoritmo de la página entienda tus gustos y preferencias, y te muestre chicas compatibles contigo.

Es muy importante que digas la verdad, ya que los sitios de contacto funcionan bien ya que conectan personas con los mismos intereses. Y cuanta más afinidad exista entre dos personas, más probable es que acaben en la cama.

Recuerda que si no estás buscando una relación seria, es importante que lo especifiques. Si pones que estás interesado solo en sexo casual, ¡hablarás con chicas que están interesadas en lo mismo! Y será mucho más fácil follártelas.

Web de contactos

Más adelante te explicaremos las grandes ventajas que tiene una web de contactos. Así que si si quieres encontrar el amor, encontrar pareja estable o simplemente una página para conocer gente descubre lo que puede aportarte este tipo de portales.

Ventajas de las webs de contactos

Cuando hablamos de ligar por internet, mucha gente tiene una idea negativa de ello. Pero lo que no saben es que miles de parejas felices se conocieron en este tipo de web de contactos.

Hay mucho tabú en este tema, pero lo cierto es que no tiene nada de malo. La tecnología avanza, y esto nos permite hacer cosas que antes eran impensables.

Conocer a una mujer en internet tiene muchísimas ventajas:

  • Prepárate para hablas con MUCHAS mujeres desconocidas. Sin internet, ¿cuántas mujeres nuevas conoces al día? Con suerte, una. En las páginas de contactos puedes conocer a 5 o 6 mujeres nuevas cada día. La probabilidad de que folles se dispara exponencialmente.
  • No tienes que salir de casa. Desde el sofá, la cama, o la cocina, puedes ligar en los portales de contactos.
  • Es más fácil. ¿Cuántas veces te has quedado paralizado cuando querías hablarle a una mujer que te gusta? Seamos claros, la mayoría de nosotros no tenemos ni el valor ni la autoestima suficiente para acercarse a una chica por la calle a plena luz del día y decirle algo. En Internet y más precisamente en las webs de contactos es todo más fácil y efectivo.
  • No es malo para tu salud. Salir de fiesta, no dormir, beber, resaca… para luego no follar y llegar a tu casa frustrado. No merece la pena, y no es bueno ni psicológicamente ni para tu cuerpo.

Mejores sitios de contactos

Quizás te estés preguntando si es necesario pagar en las páginas de contactos. Debo decirte que hay algunas páginas contactos gratis, pero la mayoría (y las mejores) son de pago u ofrecen membresías de pago con ventajas sobre la gratuita.

Yo personalmente prefiero comprar membresías en las mejores páginas de contactos porque me ahorra mucho tiempo. Es una manera rápida de conocer mujeres, y no suele ser muy caro.

Muchas personas buscan siempre lo gratis, pero la verdad es que si estás dispuesto a pagar un poco, las cosas siempre son más fáciles.

Es como tener una ventaja directa sobre tu competencia (el resto de hombres de la web para contactos), ya que no tendrás límite de mensajes o podrás ver directamente las mujeres que han indicado que le gusta tu perfil.

Además, ten en cuenta que los mejores sitios de citas solamente aceptan membresías de pago, ya que el coste de desarrollo y mantenimiento de los algoritmos es muy alto. Cuanto más eficaz sea el algoritmo, más probabilidad hay de que la web te muestre a la chica indicada, y por lógica más caro será el servicio.

Opiniones sobre las páginas de contactos

La gente en general tiene opiniones muy diversas sobre este tipo de páginas webs de contactos.

Si le preguntas a gente de 40 años o más, lo más seguro es que estén en contra de ellas. En cambio, para los más jóvenes es algo normal.

Las redes sociales han abierto la mente de la gente, y poco a poco ligar por internet y las citas online, se está volviendo más normal. Sin embargo, en ambientes sociales más formales como el trabajo o la familia, sigue siendo bastante controvertido.

Suele haber un grupo grande de personas más “liberales” que piensan que conocer a alguien no tiene barreras, y ya sea en persona o en internet, lo importante es la relación que surja, y no el modo en que ésta empezó.

Por otro lado, existe otro gran grupo de personas más “tradicional” que piensa que en internet no puedes encontrar nada decente, y se limitan a los eventos sociales y a los bares/discotecas para conocer nuevas mujeres. Estas personas, si están solteras, a menudo acaban recurriendo en contra de su idea inicial a las páginas de citas. Por consiguiente, este tipo de personas que están en contra de las páginas de contactos son gente casada o con pareja estable, y de edad más avanzada.

Otro punto a tratar es el tema de hacer nuevos amigos en las páginas de contactos. Esto es totalmente posible. De hecho, hay páginas para contactos dedicadas exclusivamente a hacer nuevos amigos. Pero inevitablemente, al final acaba siendo otro sitio más de citas online.

Aunque sea raro, sí que puedes hacer amigos en webs para ligar. Si por ejemplo tienes una cita con una mujer y ves que no hay mucha química sexual, pero sí que existe mucho feeling, es totalmente posible que esa relación no se convierta en amorosa sino puramente platónica.

En cualquier caso, para hacer nuevos amigos te recomiendo no usar las páginas de contactos y en lugar de ellas recurrir a otro tipo de eventos sociales como quedadas, grupos de Facebook, pedirle a tus amigos que te presenten gente nueva, etc.

Mi consejo es que uses las mejores webs de citas para lo que son: conocer mujeres para relación seria o sexo sin compromiso.

Ahora ya conoces las mejores páginas para conocer mujeres que quieran lo mismo que tú. Por ello lo más importante es saber lo que quieres en primer lugar.

¿Buscas una relación seria? Es mejor que te registres en un sitio de citas especializado en ello.

¿Buscas solo sexo? Regístrate en un sitio donde sus usuarios y usuarias tengan los mismos intereses, y tu tasa de éxito será mucho mayor.

Esto parece obvio, pero el error más común que veo son hombres que buscan solo sexo y se registran en sitios para encontrar una pareja estable. Intentan engañar a las chicas diciéndoles que ellos también quieren algo serio, pero pocas veces lo consiguen. Y cuando lo consiguen luego las abandonan, contribuyendo al tópico de “todos los tíos son unos cabrones”.

Seamos honestos. Si solo buscas sexo, es mejor que intentes algo con chicas que también buscan solo sexo.

Espero que disfrutes estas páginas de contactos que te he recomendado, y que encuentres lo que realmente estás buscando.

ir arriba
Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Pon tu email y te lo enviamos gratis!

Revisa tu correo. ¡Te acabamos de enviar un email!