Badoo Opiniones: La red de contactos casuales más popular

¿Quién no conoce Badoo? Seguramente todos y cada uno de nosotros, en algún momento de nuestra existencia nos hemos abierto un perfil en esta famosísima plataforma de contactos.

Y es que Badoo, cuenta con más de 10 años de vida, en la que ha propiciado numerosísimos encuentros y de las cuáles han surgido miles de parejas. Nació en 2006 y desde entonces no ha dejado de crecer a un ritmo vertiginoso, en el que actualmente está presente en casi 200 países y más de 30 millones de usuarios se registran cada año, movidos por la curiosidad y las ganas de conocer a alguien interesante.

Quédate para conocer Badoo opiniones.

A pesar de que los primeros años, tuvo un crecimiento menor (algo totalmente lógico, ya que como toda aplicación, necesita de un tiempo de asimilación por parte de los usuarios), su crecimiento aumentó como la espuma tras la adquisición de la aplicación por parte de Facebook.

¿Qué es Badoo exactamente?

Badoo es una plataforma que facilita que varias personas interactúen entre ellas, poco a poco (o depende del ritmo de cada uno) se genere una relación de confianza y finalmente se produzca un encuentro físico entre ambos usuarios.

Respecto al funcionamiento, presenta multitud de similitudes respecto a otras páginas de contacto, sin embargo, es algo más flexible, puesto que ofrece varias alternativas. La primera es interactuar con el perfil de tu interés en la sección de encuentros y la segunda, es la de personas cercanas a ti.

De esta forma, puedes hablar con alguien y si la cosa pinta bien, tendrás la certeza de que podrás quedar él o ella, sin tener que desplazarte a otra provincia.

¿Cómo se muestran los perfiles?

Personas cercanas a tí

La plataforma te pide permiso para acceder a tu localización GPS y así determinar la localización geográfica exacta en la que te encuentras. Si estás de acuerdo en ceder esta información, enseguida aparecerán perfiles de usuarios muy cercanos a tu ubicación. Puede ser incluso tu vecina de arriba con la que nunca te has atrevido a hablar.

perfil de miembros de badoo

Pues bien, Badoo te pone en bandeja una oportunidad de oro para conocer a esa persona con la que te has cruzado seguramente varias veces. Además, gracias al algoritmo, podrás visualizar perfiles afines.

Encuentros en Badoo

Cuando te registras por primera vez en la aplicación debes de contestar algunas cuestiones, y rellenar tus intereses. Piensa que a pesar de que los polos opuestos se atraen, es necesario un mínimo de intereses comunes para que haya una compatibilidad.

Por eso, los perfiles que te sugiere Badoo, son personas que pueden llegar a tener una alto grado de compatibilidad. Cuanta más información especifiques, mejor podrán conocerte. Además, no sólo verás las fotos de su perfil, sino que podrás leer la información relevante que ellos o ellas quieren destacar.

Si hay alguien que te gusta o te resulta atractivo, simplemente tienes que pulsar el corazón. Y si a la otra persona, también le interesas, te devolverá ese corazón. A partir de aquí podréis empezar a entablar una conversación y ver si surgen las chispas.

Si por el contrario, no te gusta, simplemente pulsa la ¨X¨ y la web, seguirá mostrándote diferentes personas. Antes déjame decirte que debes configurar tus gustos.

Es decir, puedes elegir el rango de edad, la distancia geográfica o determinar si prefieres chicos, chicas o ambos. Como ves, la libertad es absoluta.

Opiniones de registro en badoo

Cómo en otras aplicaciones similares, el registro inicial es bastante sencillo e intuitivo y no supone un problema ni un desafío. Básicamente, tendrás que rellenar tus datos personales como tu nombre, tu edad, género, ubicación y qué estás buscando.

Puedes elegir entre varias opciones como son simplemente chatear, entablar una amistad o ligar. Depende sobretodo de cuáles sean tus intenciones, aunque siempre podrás modificar esta configuración inicial y probar cuál te funciona mejor.

Por supuesto debes incluir una fotografía. Es cierto que no es obligatorio, pero seamos sinceros. ¿Quién va a confiar en un perfil que ni siquiera tiene una imagen? Es más, nuestra recomendación basándonos en numerosos perfiles y corroborando las tasas de éxito que tienen, es que añadas varias fotos.

Pero no cualquiera. Elige imágenes que te describan. Huye de las típicas fotos de gimnasio y muéstrate cercano, sonriente y realizando tus hobbies o aficiones. Desde luego, será una fuente muy útil de información para aquellos que quieran profundizar en tu perfil.

Además, Badoo penaliza las cuentas falsas o fraudulentas, por eso requiere de una validación por email. Es la única forma de ofrecer al usuario una experiencia verídica y de calidad.

A nadie le gusta sentirse estafado o engañado, y los creadores son muy conscientes, por ello valoran tanto la credibilidad de los usuarios. También es posible confirmar tu cuenta con tu perfil de Facebook.

Si no lo confirmas, los otros usuarios podrán ver que no estás confirmado y lógicamente dudarán de su veracidad. Además, las herramientas y posibilidades que te ofrece estarán muy restringidas y limitadas.

Debido a que Badoo es muy exigente con este requisito, los usuarios lo valoran muy positivamente.

Como reseña mejorable y a diferencia que otras páginas de contacto, Badoo no ofrece un test de personalidad a diferencia de otros como por ejemplo Solteros 50 o Meetic. Y la verdad es que se echa de menos para poder ampliar tus intereses y aficiones, por ello, la elección correcta de las imágenes es tan relevante.

Usuarios de Badoo

Aunque es una plataforma mundialmente extendida, la mayor parte de usuarios proviene de EE.UU y Europa, por eso ofrece numerosas oportunidades para los usuarios nacionales.

Aunque también es cierto, que la gran mayoría de perfiles registrados son de gente joven. Es decir, perfiles de entre 18 y 35 años, aunque la mayoría ronda la veintena.

La finalidad de esta app de Badoo, es incentivar los encuentros casuales, es decir, los rolletes. Es cierto, que existen excepciones y surgen parejas, pero la mayoría de los contactos son para quedar rápidamente.

Opciones de Badoo

La verdad es que se echa de menos una diseño un poco más cuidado, es especial cuando lleva tanto tiempo operando.Se podría ampliar la informaciñon de los usuarios y ofrecer más opciones de interacción.

Pero por contra, la navegabilidad es extremadamente fácil y sencilla. Incluso ni nunca antes te has dado de alta en una plataforma como ésta, no te resultará complicado familiarizarte rápidamente con ella.

La ventaja o diferencia que representa frente a otras plataformas similares, es la funcionalidad de red social que le han otorgado, dotándola incluso de juegos interactivos.

Aunque es cierto que algunos pasan horas jugando y no se enfocan en la consecución de citas, no es el comportamiento generalizado afortunadamente, ya que se pierde la esencia de la plataforma.

Opciones de la aplicación Badoo

Aquí te dejo una lista con todas las opciones que puedes realizar

  • Encuentros: básicamente consiste en selección perfiles cercanos a tu ubicación.
  • Puntuación: otros usuarios pueden calificar tus fotos y perfil y ganar popularidad. Cuanta más popularidad, mayor visibilidad tendrás.
  • Descubre tu clon: es una herramienta un tanto singular. Si el chico o chica que te gusta no te ha devuelto el match, puedes buscar perfiles de chicos parecidos. Desde luego una opción interesante si tienes un perfil de chico o chica muy definido.
  • Visitas: descubre quién ha visitado tu perfil y háblale tu primero. No pierdas oportunidades de contacto.
  • Favoritos: selecciona y guarda tus perfiles favoritos para poder hablar con ellos en otro momento. Así no pierdes ninguna opción.

Como ves las opciones son muy numerosas. No esperes a que te lo cuenten. Regístrate en Badoo, pruébalo por ti mismo y cuéntanos tu opinión.

Anterior

Ourtime Opiniones: La mejor Web de Citas para Solteros de más de 50 años

Tinder opiniones y cómo funciona

Siguiente

Deja un comentario

Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Pon tu email y te lo enviamos gratis!

Revisa tu correo. ¡Te acabamos de enviar un email!