Posturas para hacer el amor y preliminares

Bueno, por fin has conseguido conquistar a ese chico o chica. Ahora toca pasar a la acción vamos a hablar de las posturas para hacer el amor.

La verdad es que si realmente te gusta esa persona puede ser un momento verdaderamente especial. Una cena sabrosa, una botella de un buen vino, una luz tenue, velitas…aceite para masajes, incienso…

Las 5 posturas para hacer el amor más comunes

Si hablamos de posturas y recurrimos a la enciclopedia sexual por excelencia el Kamasutra, comprobamos que existen cientos de posturas diferentes. Varían en función de la dificultad, de la superficie disponible y un largo etc.

PosiciónSitio webDescripciónVisita
posicion 1solo una noche logoEn SoloUnaNoche podrás encontrar chicas interesadas en una relación esporádica, casual y discretaVisita 
posicion 2Solteros50 logoSolteros50 es una página web para personas mayores de 50 añosVisita 

Aquí abajo te dejo una lista con las posiciones sexuales más populares y placenteras, para asegurarte una buenísima experiencia.

1. Misionero

Seguro que no te ha sorprendido. Es una postura sexual conocida universalmente y de las más practicadas. ¿Por qué?

La postura del misionero para hacer el amor permite el contacto total entre los dos cuerpos. El misionero permite miraros a los ojos mientras os devoráis mutuamente, notar en el rostro de vuestra pareja cómo la excitación va en aumento y sobretodo sentiros parte de una sensación de unión completa en ese momento.

2. Perrito

Esta postura para hacer el amor es perfecta para alcanzar puntos de con otras posiciones resulta más complejo. Si te gusta la penetración anal, esta posición también es muy recomendable.

Tengo que decir que es una de mis preferidas porque mientras recibes la penetración puedes masturbarte al mismo tiempo, volviéndote [email protected] tú y a tu pareja.

3. El 69

¿Hay algo mejor que recibir sexo oral? Sí, recibir y darlo.

Esa sensación de espasmos cuando tu pareja consigue llegar a tu punto G y su cabeza y su boca se pierde en tu sexo. ¿Indescriptible verdad?

Aunque la postura del 69 es realmente buena para que los dos practiquéis sexo oral, en ocasiones puede resultar algo complicada, sobretodo si hay grandes diferencias de estatura.

Pero con actitud e imaginación, son pequeños problemas técnicos que seguro solventáis.

4. La cucharita

Otra de las posturas por excelencia es la cucharita. Abrazar a tu pareja mientras sientes el contacto de la piel con piel no tiene precio. Volvemos a lo mismo de antes, no sólo es el acto físico en sí. Sino todo lo que lo rodea.

Los olores corporales, la suavidad de la piel, sentir cómo se eriza el vello o cómo se arrugan los dedos de los pies…todas estas señales indican que tu pareja está más caliente que el palo de un churrero.

5. Postura para hacer el amor de pie

Para realizar esta posición, es necesario que tu pareja esté algo fuerte, ya que tendrá que soportar tu peso. Aunque a priori puede resultar algo complicado, practicar sexo de pie es una posición en la que las sensaciones de placer se multiplican por 4.

A todos nos gusta romper con la monotonía. Sentir como te ¨empotran¨contra la pared con un deseo desesperado hará que lubriques muchísimo facilitándote enormemente la consecución del orgasmo.

¿Y que más posturas sexuales puedes practicar?

Hasta este punto, hemos hablado de las posiciones más comunes para hacer el amor. Son utilizadas universalmente porque el sentimiento de placer y unión con tu pareja que generan son únicos.

Pero vayamos más allá. La enciclopedia del sexo o mundialmente conocido como Kamasutra cuenta con más de 100 posiciones diferentes.

Es cierto, que muchas de ellas son parecidas o algunas de ellas, realmente difíciles y aptas sólo para trapecistas.

No obstante, veamos una lista de las 10 posturas con sus fotos que en mi opinión merecen una especial atención

10 posturas sexuales del Kamasutra que debes probar con tu pareja

Puente de madera

Ésta puede ser una de las posturas para hacer el amor más difíciles o más acrobática. Te recomiendo que empieces por otras si no tienes mucha flexibilidad. Aunque si no es tú caso, adelante. Es una postura muy placentera y diferente.

El hombre se pone a cuanto patas con el pecho hacia fuera. Es decir, es cómo si estuviera tumbado y se levanta sobre sus palmas de pies y manos. La mujer se sube encima de él a modo caballito.

puente de madera

Pino indio

Ésta es una postura bastante más asequible. De hecho prácticamente la totalidad del esfuerzo lo hace la mujer. Es una posición parecida a la carretilla, dónde la mujer soporta su peso sobre sus brazos y le hombre la ayuda cogiéndola de la caderas contra él.​

pino indio

Tijeras sexuales

Ésta es una posición realmente cómoda. La mujer se tumba sobre una superficie plana y el hombre eleva y cruza las piernas de la mujer.

Ésto permite una penetración muy profunda y una estipulación brutal del punto G.

tijeras sexuales

Postura para hacer el amor: La amazona

Es una de las posturas para hacer el amor más utilizadas y comunes, por sus beneficios y su simplicidad.

Sobre una silla o superficie plana, la mujer se sienta encima del hombre. Puede formarse un ángulo recto o ángulos más abiertos si por ejemplo estáis en la cama.

postura para hacer el amor la amazona

Ángulo recto

Es exactamente igual que la posición de amazona, pero la mujer se sienta de espaldas en vez de frente.

La subida de pierna

Ésta posición es una variante de las de pie. Puedes estimular al mismo tiempo la zona anal. Requiere algo de flexibilidad por parte de la mujer ya que tiene que poner su tobillo en el hombre del hombre.

la subida de pierna

Las pinzas

Ésta posición sexual para hacer el amor requiere fuerza en los brazos por parte de la mujer. Es muy apropiada para parejas muy en forma que quieran probar cosas nuevas. La mujer soporta se coloca de forma lateral en la cama y sobre su brazo y una pierna soporta el peso de su cuerpo. El hombre la ayuda cogiéndola por la cintura y la espalda.

El desafío

Para esta postura necesitaréis una silla o algún objeto similar. La mujer se pone de cuclillas facilitando un ángulo para la penetración. El hombre lleva el control del ritmo.

el desafio

Carro de la pasión

Para realizar esta postura, asegurarte de que tienes algo blandido dónde puedas recostar tu cabeza. El hombre cogerá los tobillos de la mujer y dejará las piernas flexionadas en vez de estirarlas. Es una mezcla entre el pino indio y el perrito.

carro de la pasión

Los equilibristas

El hombre se tumba de espaldas. A continuación flexiona las rodillas y abre las piernas, generando un hueco, dónde la mujer se sienta de espaldas a él. El chico sujeta a la mujer por la cintura y va marcando el ritmo y la intensidad de la penetración.

postura sexual los equilibristas

Cómo ves, hay todo un mundo en cuanto a posturas para hacer el amor. No tienes que agobiarte ni aprenderte todas de memoria. Simplemente habla con tu pareja, conoceros más íntimamente y jugar sin complejos.

Y si no tienes pareja y te gustaría conocer a alguien que tenga tus mismo gustos, puedes encontrar a alguien en las siguientes páginas de contactos.

No hay nada más sano y bonito que una relación sexual con complicidad y confianza.

Vamos a ver ahora que puedes hacer antes del acto sexual, los famosos preliminares.

¿Qué son los preliminares?

Podríamos definir los preliminares como la fase inicial de excitación del cuerpo antes de tener relaciones sexuales.

Estas técnicas preparan al cuerpo antes de la penetración y acrecientan las ganas y el deseo sexual. Y al contrario que piensan mucha gente, no es una preparación para la penetración y después justo después.

Los preliminares hacen que tu imaginación se dispare, tu mente juegue y tu excitación vaya en aumento rápidamente.

La importancia de los preliminares en el sexo

Hoy en día, está muy generalizada la idea de que una relación sexual se basa casi únicamente en el coito.

Las películas eróticas, las series, los anuncios o las novelas hablan o describen la mayoría de veces únicamente el acto del coito o la penetración. Y olvidan totalmente la parte mental.

Aquí es dónde entran en juego los preliminares. Pero ¿qué son exactamente?

¿Realmente son necesarios los preliminares?

Efectivamente sí son necesarios.

Los preliminares nos ayudan a mejorar la comunicación y confianza con nuestra pareja y a disfrutar de unas relaciones sexuales más intensas y relajadas.

Es decir, a través de esta práctica consigues una unión y complicidad perfecta con tu pareja.

Quizás para los hombres no tiene tanta importancia, aunque aquí estoy generalizando un poco, pero son esenciales para las mujeres.

En multitud de ocasiones, si no existen estos preliminares es muy difícil que la mujer llegue al orgasmo.

Y la razón, es porque la excitación es un proceso mental y físico, no sólo depende de la excitación del cuerpo.

Además, ayuda enormemente a la lubricación y por consiguiente a mantener relaciones sexuales más placenteras.

¿Tienen la misma importancia los preliminares para los hombres que para las mujeres?

Está demostrado que hombres y mujeres funcionamos de forma diferente.

Los hombres son más visuales, por esa razón les resulta más fácil dejarse llevar o imaginarse cualquier tipo de situación.

Por otro lado, las mujeres se activan con otro tipo de mecanismos. Es decir, necesitan más preparación para llegar al mismo punto de excitación.

Escuchar lo guapa que está ese día, lo especial que es para tí y una buena ronda de besos y caricias ayuda muchísimo a calentar motores.

También existen otras increíbles y numerosas formas de estimulación. Sólo hay que darle a la imaginación.

El sexo oral, probar sitios nuevos para mantener relaciones sexuales ¿o quizás prefieres sitios prohibidos?

Masturbarte enfrente de tu pareja, jugar con comida, hacer un striptease o interpretar diferentes personajes son sólo algunos ejemplos de la enorme variedad de juegos preliminares que hay.

En definitiva, los preliminares te ayudarán a aumentar el deseo, la confianza y la comunicación con tu pareja. Pero no sólo eso, tu placer será mucho mayor porque tu pareja sabrá exactamente qué te gusta y qué no te gusta.

Además, aumentarás la complicidad y evitareis sentiros presionados o estresados por tener que llegar al orgasmo si o sí. Convirtiendo el acto en algo mucho más libre, fluido y natural.

Por finalizar ya conoces las mejores posturas para hacer el amor con tu pareja y antes de eso, la importancia de empezar con los preliminares.

⇨ Conoce los mejores sitios de citas del 2020

Anterior

¿Como recuperar a tu ex ?

¿Cómo superar una infidelidad?

Siguiente

Deja un comentario

ir arriba
Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Pon tu email y te lo enviamos gratis!

Revisa tu correo. ¡Te acabamos de enviar un email!