Fantasías sexuales en pareja

¿Cuántos de nosotros tenemos aún fantasías sexuales por cumplir? ¿Tienes la confianza suficiente con tu pareja para contárselas? ¿Hay algo que te encantaría hacer y no te atreves?

La sexualidad es una parte muy importante en nuestras vidas, en la sociología y por supuesto en la pareja. Es el momento de mayor amor, ternura y complicidad con nuestra pareja.

No obstante, la rutina o un acomodamiento prolongado puedo provocar que la llama de la pasión disminuya o se apague.

Por eso es fundamental, que ambos en la pareja se preocupen por alimentar esa pasión y probéis cosas nuevas. Seguro que los dos tenéis un montón de fantasías sexuales por cumplir. ¿A qué estáis esperando?

fantasías sexuales pareja

1 Fantasías sexuales más habituales

Sexo en un lugar público

¿Cuántas veces has imaginado hacer el amor en un probador de tu tienda favorita? ¿Un avión quizás? ¿O prefieres un parque? ¿No tienes un espacio tuyo?

La verdad que no todos disponen de un sitio privado e íntimo para tener relaciones sexuales.

Y es que tener sexo en un lugar dónde te pueden pillar, aumenta tu nivel de adrenalina y tus emociones, dando esa vidilla que a veces es necesaria para no caer en la rutina sexual. Esa sensación de ser vistos, se comparte en la pareja y hace que el acto sexual sea más intenso y apasionado.

⇨ Conoce los mejores sitios de citas del 2020

Además, al realizar esta acción, automáticamente estás aumentando la complicidad con tu pareja, puesto que ambos os encontráis en la misma situación.

Los dos jugáis a un juego prohibido, excitante y divertido en el que os pueden pillar y sacar los colores. Ambos jugáis en el mismo equipo, con las mismas reglas.

Por último, siempre será una opción si no hay una casa, un coche o presupuesto para un hotel. Es una opción fantástica para salir de la rutina.

Sólo una recomendación. Elige bien el sitio y ten cuidado con los mirones porque aunque ésa es la idea del juego,nunca sabes si te estarán granado o dónde acabará ese video.

Hacer el amor en la playa

Todo un clásico. ¿Quien no ha hecho el amor en la playa?¿De día? ¿De noche? ¿Escondidos en una cala? ¿quizás en una playa nudista?

Independientemente de dónde lo hayas hecho, tener sexo en la playa es una de las fantasías en pareja más comunes y más fáciles de cumplir.

Normalmente es un escenario que gusta a ambos integrantes de la pareja y dependerá de lo pudorosos que seáis.

Si aún no lo has hecho, apúntalo inmediatamente en tu lista de cosas que hacer o sitios que visitar con tu pareja y sorpréndele. Te aseguro que lo recordaréis con una sonrisa de oreja a oreja.

Como todo tiene sus contras, en este caso es que tienes que ser cuidadoso con las horas, si hay niños por la zona, que no te multe la policía y que la marea no se lleve tu ropa.

Aunque pensándolo bien, sería algo muy divertido ¿No crees?

sexo en la playa chica

Tener sexo en un jacuzzi

Ésta es una de las fantasías más recurrentes. Y es que todos en alguna ocasión nos hemos imaginado en una villa de ensueño con una piscina privada y teniendo sexo en un jacuzzi.

Un espacio pequeño e íntimo que fomenta la cercanía, la temperatura agradable del agua, la espumita, dos cuerpos semi o desnudos completamente y unas copas de champán bajo las estrellas,hará subir la temperatura por momentos.

Las parejas son muy proclives a realizar y materializar esta fantasía sexual. Desde luego una experiencia que tienes que probar sí o sí con tu pareja o rollete.

Sexo homosexual

Quizás me equivoque afirmando que es una fantasía más universalizada en mujeres que hombres. O al menos, las chicas son más abiertas a expresar sus deseos más íntimos.

Una experiencia lésbica está en la cabeza de cualquier mujer, por muy tradicional que sea. Y es que, una mujer sabe exactamente dónde, cuándo y cómo tocar.

Además las chicas somos más comunicativas y tener este tipo de experiencias y poder contarlo ayuda mucho a la autoestima y autoconfianza.

sexo entre chicas

Disfrazarse para tener sexo

Por último, dentro del apartado de las fantasías más comunes tenemos los famosos disfraces. Aunque también son muy utilizados y generan mucho morbo los uniformes.

Los hombres suelen preferir disfraces o uniformes relacionados con los cuidados, la inocencia y la sensualidad, pues les permiten tener el control.

Por ejemplo, si quieres sorprender a tu chico, elige un disfraz de enfermera, colegiala o chica muy sexy. Enloquecerá, te lo aseguro.

Mientras que las mujeres sentimos excitación con roles asociados a la masculinidad o el poder. Por eso triunfan tanto los disfraces de policía o bombero.

2 Fantasías sexuales más habituales hombres

Una vez que hemos hablado de las fantasías más comunes en pareja, vamos a desglosarlo un poco más. Y es que hay ciertas fantasías que son universales en el 99% de los hombres.

Hacer un trío

Fantasía popular y famosa donde las haya. No sólo es popular entre hombres, entre mujeres también. Es una conjunción entre sexo con tu pareja en un ámbito desconocido más las relaciones con otra persona.

Los hombres se pierden con la feminidad y dos cuerpos sensuales y delicados.

Juegos de dominación

Durante siglos por no decir milenios, la figura de poder y dominante siempre ha sido relacionada con la masculinidad. Por eso, la sensación de control y poder les vuelve locos.

El hombre fantasea con dar órdenes y que la mujer las cumpla sin rechistar.

Por supuesto, no debes olvidar nunca que se trata de un juego y que hay que cambiar los roles, salvo que ambos os encontréis muy cómodos en esta práctica.

Experiencias sexuales con hobbies

Te sorprendería saber el porcentaje de hombres que se vuelven locos recibiendo una felación mientras ven un partido de fútbol o juegan a su videojuego favorito.

Y es que para ellos, es una verdadero placer mezclar dos o incluso tres cosas que les encanta. De vez en cuando, hay que darles un capricho.

Sexo con una desconocida

¿Cuántas veces has pillado a tu novio mirando a otra chica? ¿Y masturbándose?

En realidad no es nada malo. Siempre y cuando no pase de la imaginación y ambos sepáis cuáles son vuestros límites. Todos sabemos que los hombres son más sexuales y nosotras más sensuales.

Tenemos diferentes mecanismos de excitación. Por eso, ellos son más visuales y es más fácil que se exciten con una simple imagen, un culo o unos pechos.

Nosotras por el contrario, necesitamos más preliminares y activarnos a través de otros sentidos.

sexo parejas desconocidas

3 Fantasías sexuales mujeres

Tener relaciones con un hombre más maduro

A medida que vamos cumpliendo años, la experiencia nos parece algo fundamental. No sólo  en términos sexuales, si no a experiencia de vida. 

⇨ Conoce los mejores sitios de citas del 2020

Mientras que un hombre más joven tiene a su favor un exceso de pasión y energía, en su contra juega la falta de experiencia o la falta de conocimiento del cuerpo femenino.

Además, personalmente creo que tiene ventajas significativas como por ejemplo que respeten en mayor medida y hagan menos preguntas.

Otro punto a su favor, es que normalmente llegados a una edad buscan la estabilidad en pareja y se esfuerzan más en complacer a su compañera.

Por último, tienen una mayor intuición sobre lo que te puede gustar más y  están más familiarizados con los cuerpos y las mentes femeninas, pues llevan más tiempo tratando con ellos

Intercambio de pareja 

Otra de las fantasías más comunes entre mujeres.

 Todavía existe a día de hoy ciertos prejuicios con  los tríos, en especial si se trata de dos hombres y una mujer.

 Por un lado el hombre no se termina de sentir cómodo (tabús homosexuales en contra de la masculinidad) y la mujer tampoco, puesto que puede sentirse un objeto sexual. 

Para nosotras es más placentero o al menos más cómodo proponer un intercambio.

Por supuesto, tiene que ser una decisión hablada  previamente con nuestra pareja y que ambos estéis de acuerdo.

Debéis ser conscientes de que los celos  pueden jugaros una muy mala pasada. 

intercambio de parejas trio

Cita romántica con muchos preliminares

 ¿Quién no se ha imaginado una romántica cita a la luz de las velas en un restaurante frente al mar? ¿O quizás  en una playa desierta?

Provocar un  ambiente relajado, íntimo y agradable hace que estemos mucho más abiertas y predispuestas al sexo. 

Todo forma parte de un proceso de seducción, y los preliminares son algo que realmente en nuestro caso funciona en el 99% de los casos. 

Ser dominada o dominar

 Ésta perfectamente puede ser una fantasía igualmente compartida por hombres.

Aunque ellos normalmente suelen asumir el rol de control y poder, les encanta que una mujer sea salvaje, apasionada  y dominante en la cama.  Y según las estadísticas es algo a lo que no están acostumbrados y les vuelve locos. 

Así que chicas, hay que tomar más veces el control y que se vuelvan locos .

fantasia sexual mujer dominante

4 Fantasías sexuales para salir de la rutina

En este apartado podríamos hablar durante días, meses o incluir el Kamasutra tradicional y el Kamasutra para parejas homosexuales. 

Sin embargo, no hay unas fantasías genéricas para todo el mundo o una pócima secreta para recuperar la pasión. 

En mi opinión, se trata del nivel de confianza y comunicación que haya en la pareja. Debéis ser muy conscientes de cuáles son vuestras líneas rojas y no aceptar absolutamente sólo por contentar a tu pareja. 

Pero  también es cierto, que en debemos ser comprensivos, transigentes y estar abiertos a probar cosas nuevas.

Vosotros y sólo vosotros, seréis quiénes decidáis cuáles son vuestros límites y hasta dónde queréis llegar. 

Pero recordad que mantener la llama de la pasión en cosa de dos. 

5 Fantasías menos comunes

Por último, dedicaremos un breve espacio para hablar de las fantasías menos comunes, pero existentes en la sociedad.

La idea es que puedas identificarlas y al menos conozcas que si hay gente que realiza estas prácticas.      

1 Espectrofilia 

Se entiende por espectrofilia la atracción sexual por un espectro o fantasma.

 Realmente hay un debate abierto sobre la existencia o no de éstos seres, pero sí que existe gente que realmente fantasea con una  experiencia sexual con ellos.

 También entendemos la espectrofilia  cómo la excitación sexual que sienten al realizar prácticas sexuales rodeadas de espejos. 

2 Formicofilia

La Formicofilia  es el placer sexual que se siente al tener insectos recorriendo tu cuerpo, no tiene por qué ser sólo las zonas sexuales. 

Algunas personas los usan para la masturbación o incluso sexo anal.

No está demostrado por que sienten placer al realizar estas prácticas.Se cree que por la sensación de masajeo y cosquilleo. 

3 Necrofilia

 La necrofilia es la excitación sexual que se siente hacia cadáveres. Realmente es una práctica muy controvertida, debido a los conflictos morales que provoca. Actualmente es uno de los pocos fetiches ilegales. 

4 Autonepiofilia  

La autonepiofilia es la excitación que un individuo siente cuando es tratado como un bebé. En concreto, el pañal tiene un papel muy presente en esta práctica. 

Es necesario aclarar, que no tiene ningún tipo de relación con relaciones con menores. 

5 Dendrofilia

Entendemos dendrofilia por la atracción sexual hacia plantas, árboles y vegetales. Se pueden usar como objetos sexuales.

 Cómo ves, cada persona es un mundo y todos tenemos gustos diferentes, aunque unos están más universalizados y aceptados que otros.

fantasía sexual con frutas

Lo importante es que recuerdes siempre que eres libre de tu cuerpo y que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras. 

⇨ Conoce los mejores sitios de citas del 2020

Anterior

Peliculas de hombres seductores

Sexo en la primera cita

Siguiente

Deja un comentario

ir arriba
Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Pon tu email y te lo enviamos gratis!

Revisa tu correo. ¡Te acabamos de enviar un email!