Cómo seducir a cada signo del zodiaco

Conquistar a esa persona que tanto te gusta  puede ser una tarea mucho más sencilla si sabes cuáles son sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Un sabio dijo un día, que la información es poder, y desde luego es una verdad incuestionable. Cuánto más sepas acerca de esa persona, más fácil será acercarte, encontrar puntos en común o conquistarla.

Hay muchas personas que no creen en el zodiaco ni el horóscopo, mientras que otras le dan un valor y credibilidad altísimo. Pues bien, no se ha demostrado lógicamente su eficacia, pero sí que es cierto que la astronomía y la astrología  han tenido una importancia fundamental en la evolución del ser humano  y las civilizaciones.

¿Qué es el horóscopo?

El horóscopo o zodíaco es una representación gráfica de la posición de los planetas en un determinado momento. Normalmente este momento coincide con la fecha de nacimiento de la persona, aunque también puede coincidir con un momento importante en la vida: boda, viaje, proyecto empresarial etc.

Esta posición  viene dada por cálculos matemáticos y astronómicos. Aunque la interpretación es totalmente subjetiva y varían en función de la experiencia del astrólogo, el horóscopo se divide en 12 casas astrológicas o signos zodiacales. Además, incluyen todos los astros del sistema solar, el sol y la luna, denominados luminarias.

Los signos zodiacales se dividen en : fuego, aire y agua.

FUEGO

ZODIACO FUEGO SEDUCCION

Aries

Los Aries son personas muy luchadoras, valientes y justas. No les gusta las cosas fáciles por lo que tienes que generar misterio sin llegar a ser intenso. Aman los retos y los desafíos, por ello crear un poco de intriga te puede ayudar mucho en tu proceso de conquista. No les gusta la autocompasión ni la debilidad, por ello, conseguirás despertar su interés si te ven como alguien fuerte, decidido y con seguridad en tí mismo. Aries es un cazador y guerrero, por ello le gusta luchar por lo que quiere.

Leo

Los leo son personas muy especiales. Valoran mucho la elegancia, el glamour, la buena imagen. Podríamos decir que son algo superficiales, sin embargo a veces su autoconfianza puede hacerlos parecer algo prepotentes frente a terceras personas.  Son muy cariñosos y luchan a muerte por lo que es suyo.

Quizás sea uno de los signos más difíciles de conquistar. Les encanta presumir y también de tener una pareja ideal, por ello son altamente exigentes pero también muy leales. Si quieres conquistarlo debes sacar todas tus armas de seducción y jugar bien tus cartas. Este signo si valora más que otros un conjunto de cualidades: belleza, diversión, detalles…

Son personas que no les gusta perder, por lo que si creen que algo vale la pena, luchan hasta conseguirlo.

Sagitario

Este signo es uno de los más inquietos del zodíaco junto a géminis. Son unos verdaderos enamorados de los viajes y las escapadas. Les encanta recorrer mundo y descubrir nuevos olores, nuevos sabores y nuevos lugares. Por ello, si eres una persona muy casera, te resultará casi imposible pescarlo y que caiga en tus redes.

Les gusta mucho la planificación, en especial de actividades, por lo que una buena alternativa sería planear una escapada juntos. También son unos apasionados de la cultura, el conocimiento y de cultivar constantemente el cuerpo, la mente y el alma. A veces buscan personas semejantes a ellos y en ocasiones, individuos totalmente opuestos para lograr una buena compenetración.

Buscan a un compañero o compañera de viaje

TIERRA

 

ZODIACO TIERRA SEDUCCION

Tauro

Si quieres seducir a un tauro, una muy buena forma es a través de diferentes experienciasque le sorprendan. En función de sus gustos, acertarás más con una cena romántica, una visita a la casa del terror o un fin de semana para los dos. Son personas muy prácticas que no se andan mucho por las ramas, por ello prefieren una conversación clara y directa que andar filosofando acerca de la vida.
Les encanta la naturalidad y la espontaneidad, así que más que nunca, muéstrate como eres porque un Tauro  notará a distancia si estás fingiendo o no. Por último, algo que valoran mucho es la educación, la discreción y la normalidad, efectos opuestos les genera cierto rechazo, porque sienten que van en contra de su natura.

Virgo

Los virgos aman los hábitos saludables, la vida sana, las experiencias, el orden y el  equilibrio personal. Detectan a la legua si una persona cumple con estas características pues les vuelve locos una actitud tranquila pero una mente activa.

Si quieres demostrar tu interés demuéstrale que eres una persona que se preocupa por cuidarse, con grandes ideas y cosas importantes que contar, háblale de tus sueños de tus inquietudes. Los virgo por norma general no son de ir de flor en flor, sino que valoran mucho la fidelidad y lealtad.

Aunque al principio puede parecer algo inconstantes o diversos, es la forma que tienen de acercarse a tí y tantearte. Deberás ser un poco paciente para sacar todas las cualidades del virgo a la superficie, que son muchas.

 

Capricornio

Los capricornio son personas con la cabeza y las ideas muy claras. Con este signo no vale las medias tintas, o sí o no. Saben muy bien lo que quieren y lo que no. Se marcan objetivos y metas que quieren y desean alcanzar, por ello valoran muy positivamente cualidades como la organización, la planificación, el compromiso y la implicación. Les demuestra que la cosa va enserio.

Si quieres despertar su interés, debes mostrarle a una persona serena, que aunque tenga un punto leve de locura no llega a puntos más extremos. Detestan las personas inconstantes, irresponsables, volátiles e infieles, así que ten cuidado si es tu caso. Al principio pueden resultar algo desconfiados hasta que te ganas su confianza.  Una vez que lo logras, se abren muy fácilmente.

No buscan más problemas, sino una tranquilidad y estabilidad con un compañero de viaje

AIRE

ZODIACO AIRE SEDUCCION

Géminis

Los géminis son inquietos y curiosos por naturaleza. Se aburren muy fácilmente si lo que están haciendo no tiene un significado real para ellos.Tienen un gran ingenio y son muy perspicaces y rápidos mentalmente. Son unos apasionados de las experiencias, la novedad y una buena conversación. Si quieres conquistar a un géminis debes generarle interés y para ello puedes hablar acerca de experiencias, viajes, trabajos, errores….es decir, sobre la vida.

Son personas muy vivaces que en ocasiones pueden llegar a ser egoístas o algo inconstantes, pero pueden llegar a resultar extremadamente interesantes. Les encanta la vida social y desafiarse a sí mismos, por ello  resultará imposible aburrirse con él o ella. Además, tienen un gran apetito sexual.

Siempre aprenderás algo nuevo cada día

Libra

Los libra son seres extremadamente sociables a los cuales les encanta relacionarse y conocer gente nueva constantemente. Huye de relaciones posesivas, tóxicas  o en la que haya falta de libertad. Son unos enamorados de las experiencias y de las emociones, por lo que te resultará muy fácil enamorarte de ellos y de su sensibilidad.

Son terribles a la hora de tomar decisiones porque lo piensan muchas veces o procrastinan, así que si tu eres una persona muy decidida y puedes facilitarle la tarea te aseguro que lo agradecerá. Simplemente hazle ver que te interesa, que te gusta y toma la iniciativa, porque si esperas que lo haga él o ella puedes esperar sentado.

Si propones un plan es muy fácil que libra te siga y no te lleve la contraria, por lo que la convivencia con ellos suele ser muy agradable. Pero sólo tendrás algún tipo de opción si le gustas, de lo contrario olvídate.

Acuario

Los acuario son personas extremadamente luchadoras, nobles y les encanta el trabajo en equipo. En numerosas ocasiones miran antes por el bien general que por el suyo propio. Les encanta la originalidad y huyen de modas populares.

Son muy independientes e inteligentes, ellos mismos se valen para conseguir todo lo que se proponen. Si tienes la oportunidad de cazar a un acuario no lo dejes escapar.

 

AGUA

 

ZODIACO AGUA SEDUCCION

Cáncer

Los cáncer son personas muy empáticas y sensibles y se fijan en personas semejantes. Le encanta un alma pura, sensible y comprensiva, que se implique con los demás y sea protectora. Son personas que valoran mucho las relaciones interpersonales, más que otros signos y dan un lugar muy importante a los amigos y la familia. Huyen de las relaciones vacías, carente de significado o emociones y la superficialidad.

Son personas muy románticas y es una cualidad que valoran muchísimo a la hora de conquistar o que les conquisten. Si quieres seducir a un cáncer, prepara una cena romántica en un sitio íntimo y verás como cae rendido a tus pies.  Y si además, consigues arrancarle unas lágrimas de emoción,  lo tendrás en el bote.

Escorpio

Los escorpio son signos muy sexuales y carnales, les encantan las fantasías sexuales. Además tienen un sexto sentido para identificar y ¨leer¨ a las personas, por lo que te resultará prácticamente imposible engañarle. Tendrás muchas opciones de seducirle si te muestras misteriosa, interesante, diferente y con una conversación profunda.

Son personas muy intensas, muy alocadas y siempre dispuestas a probar cosas nuevas y ¨prohibidas¨. No es tarea fácil conquistar a un escorpio. pero te aseguro que merece la pena. La pasión está garantizada.

 

Piscis

A un piscis lo puedes llegar a conquistar siempre y cuando le apoyes en todas sus metas. Son  personas muy soñadoras y buscan la comprensión, la calidez y el apoyo moral y emocional en su pareja, dándole mucho más valor que otros signos del horóscopo. Los hombres son unos enamorados de las mujeres fuertes y empoderadas, mientras que las mujeres buscan en ellos el prototipo masculino.

No resulta muy complicado lograr que se impliquen en ciertas actividades y dejan en un segundo plano las actividades materialistas o superficiales, dando especial importancia a la implicación emocional.

Les encanta la seguridad, un carácter decidido y valiente. Sólo quieren sentirse seguros y que han tomado la decisión correcta.

 

Cómo ves, con unos sencillos trucos resulta mucho más fácil seducir y conquistar a tu pareja ideal. Pon en práctica esos consejos y cuéntanos si te ha funcionado. Además, si quieres leer más acerca de  técnicas de seducción visita este post

 

Anterior

Tengo un amante

13 consejos para seducir a una mujer difícil

Siguiente

Deja un comentario

ir arriba
Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Descarga nuestro nuevo eBook "Como ligar por Whatsapp"

Pon tu email y te lo enviamos gratis!

Revisa tu correo. ¡Te acabamos de enviar un email!